Conecta con nosotros

Celebridades

Retiran de la televisión a ‘El chavo del ocho’ y ‘El chapulín colorado’

Por su parte el héroe de las antenitas de vinil tuvo una vida más corta, pues sólo se realizaron episodios nuevos entre 1973 y 1979

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- Seis años después de su muerte física, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, tuvo un nuevo deceso, pero ahora en la tv mundial donde fue retirado de una veintena de países.

Los programas ‘El chavo del ocho’ y ‘El chapulín colorado’ fueron sacados del aire por un presunto desentendimiento con Grupo Televisa, quien difunde los materiales.

La historia del niño y sus amigos de la vecindad inició transmisiones en México en 1973 y concluyeron en 1980, pero desde entonces países como Venezuela, Brasil y Argentina lo seguían transmitiendo.

Por su parte el héroe de las antenitas de vinil tuvo una vida más corta, pues sólo se realizaron episodios nuevos entre 1973 y 1979.

Ambas emisiones, de acuerdo con la página oficial de ‘Chespirito’, superaban los 60 puntos de rating. Telenovelas como ‘La fea más bella’ o las finales de ‘La academia’ y ‘Big Brother’ apenas bordearon los 40 puntos.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté ‘Chespirito’ en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo y estoy seguro que lo lograremos”, tuiteó Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante.

El legado de Chespirito siguió al cuidado de la familia desde su fallecimiento en 2014, a los 85 años.

Desde 2017, de acuerdo con una entrevista que en su momento dio Gómez Fernández, Grupo Chespirito maneja las licencias de explotación comercial de los personajes, luego de que Televisa dejó de operar su oficina para ello. El heredero encabezó la transición por casi un año.

El emporio de comunicación contaba con los derechos de transmisión de las series originales.

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que no valen nada”, escribió en Twitter Graciela Gómez Fernández.

Sigue en Blim

En 1995 ‘Chespirito’ acumuló 300 millones de espectadores alrededor del mundo y, en 2006, inició a la serie animada ‘El chavo del ocho’, que por ahora cuenta con más de 100 capítulos. En 2015 se estrenó ‘El chapulín colorado’ igual en animación, bajo una estrategia digital de multiplataforma y televisión abierta.

En la plataforma Blim, de Televisa, hasta este sábado tenían en su catálogo cuatro películas incluyendo ‘El chanfle’, la serie original de ‘El chapulín colorado’ y un concepto titulado ‘Chespirito’ con 29 episodios de distintos personajes.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Celebridades

El actor anunció en su red social que celebrará su cumpleaños en completo aislamiento luego de detectársele la enfermedad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- El actor español Antonio Banderas, de 60 años, dijo el lunes que dio positivo de Covid-19, la enfermedad causada por el coronavirus, y que está en cuarentena.

El anuncio se produce el mismo día que el intérprete malagueño cumple 60 años. “Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19”, ha señalado en un comunicado.

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, sólo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”, dijo Banderas en Twitter.

Banderas ha apuntado que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual” y confía en recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”. “Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, ha añadido.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, ha concluido.

También te puede interesar

Joven enseña lengua maya en TikTok

RC

Continuar Leyendo

Celebridades

Actualmente el exactor de cine para adultos de 67 años se encuentra encarcelado y tiene una fianza de 6.6 mdd

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Son 25 mujeres que acusan de agresión sexual y violación a la estrella porno Ron Jeremy, según un informe.

La ola de acusaciones comenzó en Los Ángeles poco después de que el rey de la obscenidad fuera acusado de violar y agredir sexualmente a cuatro mujeres, dijo el diario Los Angeles Times.

Las acusaciones de las mujeres en todo el país iban desde “agresión sexual por delitos menores hasta violación”, con el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles recibiendo 30 denuncias de violación forzada y a tientas en incidentes que tuvieron lugar en el condado de Los Ángeles desde 2000.

Ninguno de los reclamos que maneja el Departamento del Sheriff se ha presentado aún a los fiscales y no está claro cuántos de esos reclamos se superponen con las 25 nuevas presuntas víctimas.

Seis mujeres se pusieron en contacto con el LA Times con sus historias, alegando que la estrella de cine para adultos de 67 años en desgracia las forzó a sí mismo, y algunas dijeron que guardaron silencio sobre el presunto abuso debido a su poderoso estatus en la industria.

Jeremy, cuyo verdadero nombre es Ronald Jeremy Hyatt, sigue encarcelado bajo fianza de $ 6.6 millones luego de declararse inocente en junio por cargos de haber violado a tres mujeres y agredido sexualmente a una cuarta.

Su abogado, Stuart Goldfarb, le dijo al LA Times que no estaba al tanto de las nuevas acusaciones.

“Es demasiado pronto para que yo se lo lleve y lo comente”, dijo Goldfarb. “Hay tantas otras cosas en las que estamos trabajando en este momento. … Sé tanto de ellos como me dijiste “.

Jeremy negó las acusaciones en 2017, luego de un informe en Rolling Stone.

“Nunca he violado ni jamás violaría a nadie. Todas las denuncias graves han sido investigadas por la policía y desestimadas por jueces ”, dijo en ese momento.

También te puede interesar

Confirman romance entre Belinda y Christian Nodal

RC

Continuar Leyendo

Celebridades

El cantante le declaró su amor en una publicación de historias de Instagram, mientras que dos fotos en las que se ven abrazos confirman su relación

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- El amor volvió para Belinda en los foros de ‘La Voz México 2020’. Después de una serie de rumores, ayer se confirmó su romance con Christian Nodal, cantante de regional mexicano y otro de los jurados del programa.

El cantante le declaró su amor en una publicación de historias de Instagram, mientras que dos fotos en las que se ven abrazos confirman su relación.

Nodal publicó la frase “Te amo”, sellando y presumiendo su nueva relación con la cantante de 30 años quien durante la temporada pasada del show fue relacionada con el también intérprete Lupillo Rivera.

“El amor llegó a #LaVoz…Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician relación…”, se puede leer en la página de Facebook del programa.

Desde junio había rumores sobre la supuesta relación de la pareja, justo unos días antes de que iniciara la nueva temporada del reality show, ya que ambos se coqueteaban e intercambiaban mensajes durante las grabaciones.

“La ratoncita más bella que hay en el mundo”, fue la frase que puso Nodal en una publicación y que dejó al descubierto el romance.

Belinda tiene 30 años y su novio 21, de acuerdo con su perfil en redes sociales. Hasta ahora la cantante no ha hecho ningún comentario.

Capítulo cerrado

Belinda y el hermano de Jenni Rivera, quienes también se conocieron en el reality show, habrían vivido un romance.

El cantante conocido como “El Toro del corrido” dijo en una ocasión: “Nunca me voy a olvidar de Belinda, la verdad. Eso sí lo digo públicamente, nunca me voy a olvidar de ella y punto”.

Otro exnovio de Belinda, Ben Talei, opinó sobre el supuesto romance entre la intérprete y Lupillo Rivera. En entrevista con Nelssie Carrillo para ‘Despierta América’, el famoso cirujano plástico dijo que, desde su perspectiva, el hermano de Jenni Rivera no tiene más que una amistad con su ex. “Creo que son amigos… (Lupillo) es un buen hombre, pero creo que son amigos”, explicó.

Al ser cuestionado sobre sus sentimientos por la cantante, Talei confirmó que aún la extraña y que “siempre” serán amigos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario