Retiran autoridades placa conmemorativa por vandalismo

0
COMPARTIR
Así luce ahora, tras retirarla el Municipio para su resguardo.

Los inspectores de Desarrollo Urbano detectaron que la placa estaba a punto de ser retirada en su totalidad y la pusieron en reguardo dentro del Museo Bicentenario

David Olvera

Dolores Hidalgo.- Autoridades municipales decidieron retirar la placa conmemorativa de los 15 años como Pueblo Mágico colocada en la plaza principal, ya que estaba siendo dañada por vándalos para ser robada.

Invitan las autoridades a que reporten cualquier vandalismo hacia alguna estructura o edificio del Municipio. Fotos: David Olvera

Hasta el momento la placa se encuentra resguardada en el Museo Bicentenario.

Publicidad

Apenas el 11 de septiembre, las autoridades municipales habían colocado una placa conmemorativa de los 15 años como Pueblo Mágico a un costado de la estatua de Don Miguel Hidalgo, sin embargo, a un mes, está ya fue dañada al retirar del lugar los chapetones que la sostenían.

La quitan a tiempo

Los inspectores de Desarrollo Urbano detectaron que la placa estaba a punto de ser retirada en su totalidad y la pusieron en reguardo dentro del Museo Bicentenario, mientras se instala con otros medidas de seguridad.

“Se pide a la ciudadanía que sea más respetuosa con las cosas del municipio, ya que son alusivas a algún festejo o alguna fecha importante. Al final se afecta la imagen del centro y los recursos del municipio, por ello, los invitamos a que sean vigilantes y se reporte ante las autoridades correspondientes”, expresó Raúl Vázquez, responsable de Desarrollo Urbano, mencionando que la placa volverá a ser colocada pero con otras medidas de seguridad.

Te podría interesar:  Se suicida joven en separos municipales