Reta Sixto Zetina al PAN, apoya a Zavala

0
COMPARTIR

Ricardo Ortiz solicitó la salida de los denominados panistas ‘tibios’, pues, es momento de unidad total

Gerardo Barroso

Irapuato.- Militando en el PAN, el exalcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto, firmó para que Margarita Zavala obtenga la candidatura independiente en las próximas elecciones rumbo a la Presidencia de la República.

“Dejaré esto por aquí y me retiraré lentamente antes de que empiecen a amenazar los que se dicen ‘congruentes’. PD: Ya firmé”

Sixto Zetina
Exalcalde de Irapuato

El exfuncionario paosteó en su cuenta de Twitter la imagen donde se aprecia parte de su firma, con un comentario irónico dirigido a todos aquellos que lo han criticado por el respaldo dado a la expanista, luego de renunciar a su militancia.

Publicidad

“Dejaré esto por aquí y me retiraré lentamente antes de que empiecen a amenazar los que se dicen ‘congruentes’. PD: Ya firmé”, expresó Zetina.

No es el primer comentario que Zetina Soto pone en su cuenta en apoyo a Zavala Gómez del Campo, también lo hizo luego de aparecer en una fotografía grupal de quienes acompañaron a ésta en su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Te podría interesar:  Presupuesto para el INE es excesivo: Arquidiócesis

“(…) Aquí estuve, aquí he estado y aquí estaré (Margarita)”, puso el exalcalde en respuesta a las críticas de quienes decían que había sido evidenciado.

Luego de la renuncia de Margarita Zavala a su partido, Zetina Soto afirmó que no abandonaría la militancia y también afirmó que no dejaría a un lado el proyecto para apoyar a la expanista rumbo a los comicios del año 2018, pero no cumplió su promesa.