Resurgen polémicas declaraciones de Roberto Madrazo: AMLO ganó en el 2006

Foto: Especial

Si el IFE hubiera hecho un recuento de votos, el resultado pudo ser favorable para Andrés, dijo el excandidato del PRI, en una entrevista de octubre de 2018 que fue revivida este viernes en redes

Redacción

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, este jueves durante la mañanera, señaló que no hubiera existido el supuesto fraude electoral de 2006, en el que impusieron a Felipe Calderón como presidente, “no estaría el país como está”.

Después de que el periodista, Jenaro Villamil retuiteará la entrevista que le hicieron al político Roberto Madrazo, surgió de nuevo la controversia por sus declaraciones sobre las elecciones de 2006.

Recordemos la polémica que existió entre Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador, al salir a la luz una entrevista al ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo, donde declara que López Obrador tenía ventaja sobre Calderón en las elecciones del 2006.

Estas declaraciones las hizo para Telereportaje, en donde Madrazo recuerda que el ex presidente Calderón le pidió firmar las actas en su poder para respaldar su triunfo, pero según el ex candidato, no aceptó por ser algo incorrecto, y comentó que no presentó sus actas cuando López Obrador denunció el fraude electoral, porque no era “su lucha”.

“En mis actas, Andrés estaba arriba de Calderón. En mis actas, en las del PRI no lo sé. La tendencia es que iba arriba. Me faltaban casillas en zonas muy panistas, por ejemplo en León”, declaró.

Comentarios

Comentarios