León.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados por disparos de arma de fuego en un terreno en despoblado que pertenece a la colonia Los Arcos en León, cerca de donde se encuentra La UNAM, minutos antes de las 7 de la noche de este lunes.

Aparentemente llegó el reporte por parte de pobladores de una femenina con dos impactos de arma de fuego en el costado a la altura de las costillas, por lo que al arribar personal de Protección Civil, la trasladó grave de salud a un Hospital de la localidad.

Al momento que la mujer recibía atención médica, llegó un masculino abordo de una camioneta tipo Voyaguer de color Blanca de modelo antiguo y pidió ayuda para recibir atención médica, pues presentó un impacto en la mejilla izquierda que salió por la nuca.

Ambas personas fueron llevadas al Hospital General de León donde recibieron la asistencia médica necesaria.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona y dejaron en resguardo la camioneta, para que arribaran al punto, peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas.

El estado de salud del hombre es de pronóstico reservado, se descontó e hasta el momento, el lugar donde le dispararon y las características de los presuntos responsables.

Será en próximas horas que la Fiscalía de a conocer avances de esta investigación.