Redacción

León.- Cinco personas resultaron con lesiones leves en un choque que derivó en una volcadura en el cruce del Bulevar Mariano Escobedo, esquina con Arturo Soto Rangel, de la colonia Ciudad Satélite, cerca de las 7:06 de la noche de este viernes.

Al parecer la camioneta de la marca Ford Explorer de color blanca, circulaba sobre la calle Arturo Soto Rangel y el automóvil Dodge Attitud sobre el Mariano Escobedo, cuando la camioneta se atravesó al intentar regresarse en el retorno y fue impactada por el vehículo sedán.

Después del choque la camioneta terminó volcada, con los tripulantes en el interior, por lo que acudieron de forma rápida, paramédicos de bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, pues se reportaban al menos 6 heridos en el lugar, pero al ser valorados se determinó que no requerían traslado a un Hospital.

Al sitio arribaron elementos de tránsito para desviar el tráfico vehicular y llamar a una grúa para trasladar ambos vehículos a una pensión municipal, hasta que se deslinden responsabilidades.

LC