Redacción

Guanajuato.- Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un carro que circulaba sobre la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, en el tramo por donde se ubica la comunidad Ojo de agua de Calvillo.

Poco después de las 14:00 horas de este domingo, los cuerpos de emergencia recibieron la solicitud de apoyo para atender el percance del que hasta el momento se desconoce la causa exacta que lo propició. Se presume que fue debido al exceso de velocidad con la que era manejado el carro siniestrado.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja de Dolores Hidalgo, quienes prestaron las primeras atenciones médicas al afectado.

También acudieron elementos de Protección Civil de la capital y Bomberos Voluntarios de Guanajuato, quienes apoyaron revisando la zona y se aseguraron que no hubiera derrame de combustible.

El carro volcado es un Chevrolet Chevy azul que presentó afectaciones en cristales y puerta del lado izquierdo. Este vehículo era conducido por José Guadalupe, quien presentó golpes que no pusieron en peligro su vida, pero si ameritaron su traslado a un hospital para recibir mayor atención médica.

ndr