Seguridad

Resulta lesionado el conductor de una tolva por intentar ganarle al tren

Redacción

León.- Un hombre que conducía una tolva e intentó ganarle el pasó al tren, resultó con lesiones de gravedad en la comunidad de la Mora.

El accidente se registró minutos después del mediodía de este lunes cuando un hombre de aproximadamente 45 años de edad manejaba una tolva de la marca Chevrolet de color blanco y al llegar a la salida de la comunidad hacía el ecobulevar León-San Francisco del Rincón dirección León el tren anunciaba su paso.

A pesar de ver que el tren venía cerca el conductor de la tolva intentó ganarle el paso y fue impactado para salir proyectado con el camión.

Tras el accidente los testigos y conductores que pasaban por el lugar comenzaron a hacer sus llamadas a la cabina de emergencias 911 y así solicitar una ambulancia.

Elementos de rescate de Bomberos y paramédicos de la misma corporación acudieron y a su llegada localizaron al camión desprendido de sus propios ejes y al conductor del camión en su interior inconsciente.

Después de varios minutos de valoración los servicios de emergencia determinaron que las lesiones eran de gravedad y fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Horas más tarde la tolva fue trasladada a una pensión de la ciudad para su resguardado mientras el joven se recupera de salud.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias