Redacción

Acámbaro.- Este sábado un joven motociclista resultó lesionado tras accidentarse en el libramiento que conduce a la comunidad San Juan Jaripeo al perder el control en un tope a la altura de un negocio de materiales.

Cerca de las 11:00 horas de este sábado fue reportado al Sistema de Emergencias 911 un accidente de tránsito en el libramiento a Jaripeo a la altura de un negocio de materiales, por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Foto: Correo

Al arribar, se confirmó el reporte y se localizó a un joven con lesiones en la cabeza y en uno de sus pies. Enseguida se le brindó atención y se le trasladó al hospital para que recibiera atención médica.

Estos nuevos topes se colocaron durante la semana sin permiso ni señalética, lo que ha ocasionado molestia en los conductores.

Al lugar de los hechos acudió una unidad de emergencias, Protección Civil y Tránsito municipal, quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para luego trasladar la motocicleta a un corralón del municipio.

ndr