Campesinos que salieron a realizar sus labores encontraron restos humanos en Apaseo el Grande en una zona serrana

Redacción

Apaseo el Grande.- Desde hace dos días fueron localizados por campesinos restos humanos en una zona cerril del municipio de Apaseo el Grande.

Trabajadores del campo descubrieron los cadáveres dentro de unos predios cerca de la comunidad de Obrajuelo en plena zona serrana; y fueron ellos quienes dieron aviso a las autoridades.

Lee también: Entre robos y homicidios, habitantes de Apaseo el Grande claman por seguridad

Este jueves, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) apoyados por agentes de seguridad de los tres niveles de gobierno, acudieron a revisar el lugar y descubrieron restos óseos de al menos tres personas, pero solamente un cráneo. Estos restos ya estaban descarnados debido al tiempo que habrían pasado al aire libre.

Tras esto, se acordonó gran parte del cerro e inició una búsqueda por parte de servicios periciales para localizar las partes faltantes. Sin embargo, no se obtuvieron resultados favorables.

Las partes humanas fueron trasladadas a los laboratorios forenses para determinar el tiempo del fallecimiento, el sexo y su identidad.

Te pude interesar: Reclama regidora de Apaseo el Grande pago de 44 mil pesos por gastos médicos

Desde hace varias semanas, también se habían localizado en las faldas del Cerro de las Brujas otros restos humanos, sin precisar si se trataba de un hombre o una mujer.

Quizás te interese:

JRP