Conecta con nosotros

Viral

Restaurant rechaza ‘épicamente‘ a ‘influencer’ que intentaba comer gratis

En redes sociales circula la forma en que proponen a este tipo de personas ‘intercambiar’ la comida con notoriedad, sin embargo afirman que ninguno ha accedido

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Grecia.- Con la tendencia de que personas que consideran generar contenidos ‘de calidad’ y que benefician a los comercios, una nueva historia se dio a conocer ahora en Grecia en donde un restaurante ‘bateo’ de manera sensacional a un ‘influencer’ que intentaba comer a cambio de fotos.

Fue en la red social Reddit que se dio a conocer la historia. Una familia posee un restaurante en la conocida isla griega de Kos y dieron a conocer lo ocurrido.

Manifiestan que a sus redes sociales llegó este mensaje: “He conocido su restaurante a través de un amigo mío que mencionó que sirven platos griegos geniales y tiene opciones veganas. Me encantaría ir ahí con mi amigo, a cambio de etiquetarlos en las redes sociales”.

“He visitado Grecia bastantes veces y una de las cosas que más me cuesta encontrar son lugares con opciones vegetarianas y veganas. Me encantaría hablar de esto con mis seguidores. Estaré en Kos del 18 al 21 de julio”, indicaba en la petición

Sin embargo la respuesta fue de lo más interesante.  “Nos encanta que nos hayas elegido como restaurante, y estamos seguros que haremos de tu cena una experiencia memorable”, dicen, “Durante los últimos años tenemos una política de responsabilidad social con ‘influencers’ de Instagram y foodies: por cada menú que vendamos a un ‘influencer’ que nos etiquete en Instagram, daremos un menú valorado por el mismo importe y gratis a alguien con necesidad (gente sin hogar, refugiados, etc.). De esa manera ganamos notoriedad con nuestras publicaciones y tú mejores tu imagen de marca al devolver algo a la comunidad. Siempre publicamos sobre los ‘influencers’ que se apuntan a la iniciativa, y normalmente recibimos cientos de respuestas positivas. Por favor, haznos saber lo que piensas”.

Tras esta respuesta el encargado de las redes sociales indica que ante esta respuesta no recibió contestación. “nadie ha aceptado a venir bajo esta condición. Nunca”. Por lo visto, nadie querría pagar por su comida, a pesar de que el fin sería realizar una buena acción.

“Queridos ‘influencers’, lo único que están haciendo es quedar como idiotas intentando crear un estilo de vida cosmopolita a base de mendigar por ahí”, dice.

También te puede interesar

Reportera capta en vivo sin saberlo cómo explosión de Beirut la lanza lejos

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Nacional.- Bella Poarch, una joven estadounidense de origen filipino es la dueña de un récord en TikTok: uno de sus videos es el que más “likes” recibió en la red social.

@bellapoarch

To the 🐝 🐝 🐝 #fyp

♬ M to the B – Millie B

El clip de solamente 13 segundos con 35 millones de “me gusta” acumula más de 400 millones de reproducciones. Todo por cantar y moverse un poco al ritmo de M to the B, de Millie B.

La viralidad de su contenido la transformó en una celebridad. Y aunque cuente en sus perfiles de redes que fue parte de la Marina de Estados Unidos, ahora se convirtió en una influencer. Seguidores no le faltan: 26 millones en TikTok y casi 5 millones en Instagram.

Poach abrió su cuenta de TikTok en abril de 2020 y en menos de 6 meses acumuló decenas de millones de seguidores. Pero en el 2017 compartió en su cuenta de Instagram que fue diagnosticada de estrés post traumático, desorden depresivo y ansiedad.

“No se preocupen por mí, viví con esta condición y tengo un buen sistema de apoyo a mi lado que me ayuda”, dijo a sus seguidores.

AC

Continuar Leyendo

Viral

Aparentemente la víctima de las videollamadas accidentadas no se dio cuenta de que su cámara estaba encendida, causando el horror y el escándalo en plena videollamada. Hay internautas que consideran que no se trató de un accidente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial.

Agencias

Mundo.- En estos tiempos de distanciamiento social y el constante uso de las tecnologías para comunicarnos, nos ha dejado cosas buenas, sobre todo aprendizajes. Para algunos ha sido a la buena, otros a la mala, pero hay quienes a la MUY MALA.

Los accidentes en las reuniones de plataformas se han vuelto muy comunes, más de lo que creeríamos. Constantes cámaras y micrófonos encendidos que han puesto en ridículo, han destapado robos y hasta asesinatos.

En esta ocasión le tocó a un hombre, quien aparentemente se encontraba en una junta de padres de un colegio y no se dio cuenta de que tenía la cámara prendida, dando un espectáculo para quien se encontraba en esta reunión.

El video fue compartido en redes sociales se ve cómo el sujeto comienza a tocarse ante la mirada extrañada de los demás; pasan unos segundos y al parecer al fin se da cuenta de lo que pasaba, luego apaga su cámara.

Tras volverse viral, los usuarios criticaron la falta de atención del hombre; incluso algunos aseguraron que no fue ningún accidente.

DM

Continuar Leyendo

Viral

La denunciante reportó que una cuenta que fingía ser una famosa cantante intentó obtener imágenes pornográficas de su hermana de 9 años

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

Colombia.- Una joven de Medellín, Colombia, denunció a través de redes sociales la existencia de una red de pederastia que opera a través de una cuenta de TikTok, en la que se hace pasar por la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, conocida por ser la protagonista de la telenovela juvenil ‘Soy Luna‘.

De acuerdo con Carolina Hernández, quien reportó la cuenta identificada como @karol_sevillaluna2, la cual intentaba obtener imágenes de contenido erótico de su hermana menor de 9 años. “La ley de Colombia, como no violaron a mi hermana, como no lograron hacer lo que querían hacer, porque al parecer es una red de tráfico de niños y de pedofilia, se queda en una tentativa”, denuncia Hernández, que critica que no se pueda hacer nada contra las personas que están detrás de este perfil.

La perversa historia comenzó cuando la menor inocentemente se creó una cuenta de TikTok y empezó a seguir a quien creía que era la famosa cantante, Karol Sevilla, la cual la siguió de vuelta. Luego de charlas a través de mensajes privados, la persona detrás del perfil buscó engañar a la mejor con un presunto concurso que consistía en responder una serie de preguntas y enviar unos videos.

Sin embargo, lo que evitó que esta pequeña cayera en manos equivocadas fue que la persona exigía que no se le dijera nada del concurso a sus padres, ya que solo podía contarlo una vez hubiera terminado el concurso. Ante la negativa de la menor, el presunto pederasta incluso buscó manipularla cuestionando si era una “verdadera fan” y asegurando que incluso buscaba hacerla famosa.

“Llamamos a la Fiscalía, llamamos a la Policía, al Gaula [fuerzas especiales de Colombia]”, afirma Hernández sobre la reacción de la familia cuando la pequeña les contó lo que estaba sucediendo. Así, explica que crearon un perfil falso de una niña de 10 años, comenzaron a seguir al perfil sospechoso e inmediatamente entablaron conversación: “Fue todo un operativo con ayuda del Gaula”.

Fue entonces cuando pudieron comprobar la crudeza de los retos propuestos. Hernández muestra en sus videos capturas de pantalla de las conversaciones entre esa cuenta y la supuesta niña de 10 años, donde se pueden leer mensajes tan explícitos como estos:

“Mándame un video mostrándome toda la ropa que tienes puesta ahorita, tanto por fuera como la que tienes adentro. Que se te vea bien”.

“Graba video pero sin música, solo con la cámara de tu celular. Hazla bien si quieres que seamos buenas amigas. Graba quitándote esa ropa y ponte la blusa y un short o pantalón, quiero verte toda”.

“Muy bien. Ahora graba un video, ponte en cuatro patas como perro y tus pompis ponlas hacia la cámara y empieza a mover la cintura. El short te lo debes de subir lo que más puedas, que se te meta por detrás”.

Hernández recalca que “es una cuenta con demasiados seguidores, que crece aproximadamente 10.000 seguidores a la semana”. Además, critica que han reportado a TikTok y “de todas las maneras posibles” y, aún así, la cuenta no se cierra. Ahora, tras la polémica levantada desde que la joven hiciera su denuncia pública, el perfil ya no se encuentra disponible.

La intención de la joven es ayudar a otras personas para que no les pase lo mismo: “Para que tengan cuidado con sus niños, con sus primos y sus sobrinos. Hoy los niños chiquitos ya la mayoría tienen TikTok, tienen redes sociales y el manejo de estas es demasiado delicado”, dice.

El hilo de la joven en Twitter se ha hecho viral y ha recibido comentarios de miles de personas. Entre ellas destaca la conocida periodista colombiana Mónica Fonseca, que ha tachado de “gravísimo” lo sucedido.

También se han puesto en contacto con Hernández instituciones como el Centro Cibernético Policial de Colombia o representantes del Congreso. Al parecer, el número de teléfono asociado a ese perfil de TikTok sería de Ecuador, lo que dificulta aún más las investigaciones.

*Con información de RT

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario