Cuca Domínguez

Salamanca.- La senadora Antares Vázquez y la dirigente estatal de Morena en la entidad Alma Alcaraz, coincidieron en que están de acuerdo que la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz busque la elección consecutiva, porque ha hecho un buen trabajo al que se le tiene que dar seguimiento.

La senadora destacó que por supuesto que apoya a la alcaldesa, “ha tenido un desempeño destacado en Salamanca y de todos es conocido, hasta los pianistas tuvieron que admitir la corrupción que imperaba aquí y le tocó remontar en ese sentido y además hay cosas que el PAN gobierno no le perdona y es que sea mujer y que sea se Morena”. 

Señaló que por ese motivo la han atacado continuamenta para desprestigiarla, “pero ha hecho un excelente esfuerzo y por supuesto que respaldo a ‘Betty’ Hernández”, afirmó.

Respecto a la postura de Ernesto Prieto, que dijo que el CDE de Morena no apoya a Hernández Cruz,  dijo que “Ernesto Prieto es un militante más, mejor que se ocupe de hacer su trabajo, porque es el diputado más faltista del Congreso”. 

Por su parte Alma Alcaraz destacó que, luego de que la alcaldesa presentó su intención de reelección, son muy respetuosos de la decisión que la presidenta municipal ha tomado.

“Pero como Comité Ejecutivo Estatal no tenemos ningún problema para que ella pueda buscar la reelección, no tendríamos ningún problema en lo más mínimo”, concluyó.