Irapuato

Respaldan comunidades a Itzel Balderas para Diputación Federal

Redacción

Irapuato.- La candidata del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 15, Itzel Balderas, arrancó campaña en el medio rural y recibió el respaldo de los liderazgos de 16 comunidades.

Con las medidas de salud, como el uso de cubrebocas y la sana distancia, más de 200 personas se reunieron con Itzel Balderas en la comunidad Santa Elena.

La candidata del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 15 dio a conocer su trayectoria y su proyecto. Además, escuchó las peticiones y preocupaciones de los liderazgos, particularmente en el tema de salud.

“El tema del coronavirus sigue latente en las preocupaciones de la gente y de verdad me sorprende, están pacientes e inquietos. Quisieran, ya que tenemos la vacuna, pues que se les sea aplicada”, indicó.

Otra cosa que les preocupa es su trabajo, la agricultura, ya que para detonar su principal actividad económica necesitan asesoría, capacitación, recurso y el acompañamiento para producir aún más. 

Los liderazgos también agradecieron las obras, servicios y apoyos que han recibido de gobiernos emanados de Acción Nacional, por ello le ofrecieron el respaldo a Itzel Balderas para que llegue a la Cámara de Diputados y trabajar juntos para mejorar las condiciones del campo.

Habitantes de San Roque, Santa Elena, Venado de Yóstiro, Cuarta Brigada, San Antonio de Chico, La Soledad, Tomelópez, Tomelopitos, El Romeral, Rivera de Guadalupe, Guadalupe de Rivera, entre otros, participaron en la reunión.

ndr

Otras noticias