Vida Pública

Respalda Lorena Alfaro a trabajadores de industria alimentaria

Redacción

Irapuato.- La candidata a la presidencia municipal por el PAN Lorena Alfaro, se reunió con trabajadoras y trabajadores de la industria alimentaria, mostrándoles su apoyo y respaldo para fortalecer el desarrollo económico en Irapuato, a través del impulso a los negocios locales.

“No podemos dejar caer la ciudad, tenemos que generar las condiciones que den oportunidades de negocio, desde el más pequeño, al más grande, al tianguista, a los comerciantes, porque sí hay empleos, hay dinero y si hay dinero hay consumo, hay demanda”, comentó.

A raíz de que el ámbito gastronómico restaurantero fuera uno de los más afectados durante la pandemia, Lorena resaltó la necesidad de propiciar las condiciones para que este sector se recupere tras más de un año trabajando a puerta cerrada o con restricciones sanitarias.

Las y los trabajadores, coincidieron en que, desde el Gobierno Federal, se han tomado malas decisiones en la estrategia sanitaria del covid, lo cual postergó la apertura de negocios y hasta recortes en el personal.

“Luego muchas personas se van con el apoyo que llega directo a la nómina y ese tipo de ayudas no van a generar desarrollo, no van a generar oportunidades de trabajo, ni un crecimiento personal para salir adelante”, expresó la candidata.

LC

Otras noticias