Respalda gobernador respuesta de fuerzas armadas ante agresiones de guanajuatenses

Rodríguez Vallejo dijo que no se va a permitir ningún acto contra legalidad y el alcalde Ortiz agregó que no se puede permitir ese tipo de faltas de respeto a los cuerpos castrenses

Nayeli García

Irapuato.- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ofreció total respaldo a las fuerzas armadas a responder contra los guanajuatenses que intenten agredirlos.

Señaló que en Guanajuato no se va a permitir ningún acto que vaya en contra de la legalidad, pues en el estado se respeta la ley y no es necesario decirle ‘fushi‘ a los delincuentes.

Recordó que en el estado se ha detenido y juzgado a personas por actos de terrorismo porque se va a mantener el orden dentro del estado y todo con apego a los derechos y lo dictamina la ley.

Esto ante la ‘luz verde‘ que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador de responder pero con apego a los derechos humanos ante cualquier tipo de agresión.

Este respaldo también lo hizo el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien señaló que no se puede permitir ese tipo de faltas de respeto a los cuerpos castrenses.

Abate FSPE a civiles armados en refriega

Comentarios

Comentarios