Yadira Cárdenas

Salamanca.- Beatriz Hernández Cruz, alcaldesa de Salamanca, respaldó el Segundo Informe de Gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que se han dado pasos importantes sobre todo en el tema de la corrupción.

Además agradeció el apoyo que ha tenido el municipio en el tema de seguridad.

Tras el Segundo Informe de actividades del mandatario nacional, la alcaldesa mencionó que los resultados de la gestión federal son evidentes y están a la vista de todos, con exfuncionarios en la cárcel por temas de corrupción y otros más en investigación.

Otro tema importante donde se ha avanzado dijo, es en el tema de salud y con la pandemia por el Covid, con un importante número de hospitales reactivados y construidos, además del control que ahora se tiene en la compra de medicamentos.

“Yo sé que siempre en los acomodos cuando pisas callos obviamente siempre hay respuestas y reacciones, y lo he visto aquí, yo escucho al presidente el cómo le ha costado trabajo, luchar contra todo ello y como han venido de manera terrible para atacarlo, son los adversarios, y a mí me sucede casi lo mismo, voy caminando sigo sacando a flote acciones de corrupción que las tengo en mis manos y las tengo que decir públicamente”, indicó.

LC