Resguardan autos por vacaciones

Cada dependencia informa el número de coches que dejan de prestar servicio durante esta temporada. Foto: Eduardo Ortega

De 200 vehículos con los que cuenta el gobierno municipal, 60 serán resguardados durante las próximas vacaciones, pues son los que emplean dependencias como la Controlaría, Tesorería o Desarrollo Social

Regina Solórzano

Irapuato.- La administración municipal dejará en resguardo 60 vehículos oficiales durante este periodo vacacional, señaló el contralor municipal, Guillermo Patiño Barragán.

El gobierno municipal cuenta con un aproximado de 200 vehículos a su disposición entre grúas, camiones y autos compactos; de éstos, 60 serán resguardados durante las próximas vacaciones, pues son los que emplean dependencias como la Controlaría, Tesorería o Desarrollo Social para labores administrativas, como entrega de documentación y notificaciones.

El resto de los automóviles continuarán ejerciendo labores normales, pues dependencias como las de Seguridad, Movilidad y Transporte, Limpia, Alumbrado Público, así como las que se encuentran adscritas a la unidad de Verificación y Control; tendrán que seguir operando ya que sus facultades son fundamentales para mantener el orden, comentó Guillermo Patiño.

“Cada que hay un período de vacaciones institucional la oficialía mayor gira un oficio a todas las aéreas de la administración pública para que den a conocer los vehículos que cada dependencia tiene adscritos y de ellos cuántos se van a resguardar y cuántos quedarán activos haciendo guardias”, explicó el funcionario.

Los autos que entrarán en período de receso serán resguardados en las áreas de estacionamiento de las oficinas Hidalgo 77, Cipol y Complejo siglo XXI.