Rescatan el cuerpo de un joven tras llevar tres días desaparecido

Foto: Correo

El cadáver de la víctima fue localizado al interior del Canal de Coria luego de que sufriera un accidente a bordo de su motocicleta; su familia había reportado su desaparición desde el pasado domingo

Redacción

Cortazar.- Después de varias horas, el cuerpo de emergencias de Protección Civil (PC) lograron rescatar el cuerpo de un joven motociclista la tarde de este lunes, quién cayó al Canal de Coria, desde el pasado domingo.

Familiares del hoy occiso refieren que el domingo por la tarde salió de su casa, pero no regresó, por lo que comenzaron a buscarlo.

Al lugar de los hechos se trasladó personal de PC abordo de cuatro unidades para realizar la búsqueda del joven localizado cerca del puente del canal sobre la carretera Cortazar Jaral donde se ubicó un casco y prendas pertenecientes al hoy occiso quién vida respondía al nombre de Bryan Amador, de 20 años.

De inmediato personal de rescate acuático de Protección Civil inicio la búsqueda dentro del canal detectando una motocicleta marca Italika color blanco con negro, así como 20 minutos después se logró localizar el cuerpo de un masculino sumergido en el canal de riego Antonio Coria.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública, posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios