Rescatan cuerpo de menor ahogada desde el martes

La víctima era del Estado de México

 Redacción

Villagrán.- El cuerpo de una menor de 15 años que cayó al Canal Coria y se ahogó desde el día 13,  fue rescatado este viernes al mediodía, una vez que apareció flotando el cuerpo en el cauce.

Vecinos de la colonia Corregidora reportaron a Mando Único que había una persona flotando en medio del canal, el que actualmente va lleno de agua para el riego agrícola, por lo que se alertó a Protección Civil y cuerpos de auxilio para proceder a su rescate, lo que finalmente se logró.

Fue  a las 11:00 horas de este viernes que se recibió reporte a Central de Emergencias 911, que en las aguas del Canal Coria, frente a la colonia Corregidora, fue localizada flotando una persona del sexo femenino la que se había caído en las aguas el día 13.

Lo anterior ocurrió mientras viajaba de ‘mosca’ en el tren,  el que hizo un alto en el municipio, la menor, de nombre América y originaria del Estado de México  y otros jóvenes  decidieron bajar a ‘refrescarse’ en el canal  y se suscitó el incidente, ya que la chica fue arrastrada por las aguas.

La ahora occisa estaba en compañía de, Omar Alonso, su novio quién dijo tener su domicilio en la Colonia Satélite de  Ciudad Juárez, Chihuahua.

Se hizo del conocimiento de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, acudiendo al lugar del rescate peritos y el Servicio Médico Forense –Semefo-.

HC

Comentarios

Comentarios