Rescatan a persona en el Malecón del Río

0
COMPARTIR
Foto: Ian Martínez

 

En el lugar se encuentran trabajando elementos de bomberos tratando de cortar la coladera.

Ian Martínez

León.- Un hombre permaneció tres días atrapado en el drenaje de esta ciudad, luego que el pasado martes escapó del Hospital General de León a través de una alcantarilla, ya que no tenía los mil 850 pesos que le querían cobrar por la atención que recibió.
Desesperado por no encontrar cómo salir, esta mañana empezó a pedir ayuda golpeando la tapa de una coladera, hasta que un empleado del servicio de Limpia lo escuchó y avisó a los cuerpos de emergencias.
Unos minutos después, elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y lograron rescatarlo en el Malecón del Río, tras levantar la rejilla de una alcantarilla en la colonia el Duraznal, a unas cuatro cuadras del Hospital General.
Una vez en el exterior, el hombre dijo llamarse Joel Barrón Monjaraz, de 30 años, quien contó que desde el pasado martes se encontraba en el sistema de drenaje de la ciudad, ya que escapó del Hospital General por una coladera, pues no tenía para pagar la cuenta, y fue hasta hoy cuando logro pedir ayuda.
El hombre fue llevado a su casa por una unidad de la Policía Municipal.

Te podría interesar:  Mueren pasajeros de auto que cayó a socavón