Rescatan a joven tras caerse de un puente en San José Iturbide

Presentaba fractura en ambas extremidades superiores, debido al fuerte impacto producido al caer de un poco más de 30 metros en la comunidad de Medina

San José Iturbide.- Diversos cuerpos de emergencia efectuaron el rescate de un joven quien cayó accidentalmente de un puente ferroviario de un poco más de 30 metros, los acontecimientos se registraron en la comunidad de Medina perteneciente al municipio de San José Iturbide.

Según los primeros reportes, indican que el sistema de emergencias 911 fue alertado con distintas llamadas solicitando personal de emergencias puesto que un joven se encontraba al fondo de un puente, desconociendo su estado de salud.

A lo cual, al lugar arribaron personal tanto para médico y de rescate de las corporaciones de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja quienes en forma coordinada primeramente bajaron al lugar donde se encontraba un joven de aproximadamente 16 años.

Quien al recibir la atención del personal para médico presentaba fractura en ambas extremidades superiores e inferiores además de posible fractura de pelvis, debido al fuerte impacto producido al caer, siendo inmovilizado en una camilla, y trasladado primeramente por un cuatrimotor para poder llegar donde se situaban las unidades de emergencia.

Subsiguientemente, siendo trasladado de urgencia al  Hospital General Iturbidense, para recibir la atención adecuada y poder descartar cualquier lesión que pudiera poner en riesgo su salud.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la causa por la cual el joven termino al fondo del puente ferroviario, trascendiendo dos posibles causas, la primera indica que el joven al ir pasando sobre el puente accidentalmente tropezó cayendo del mismo.

Y una segunda indica que el joven era perseguido, resbalando en el lugar para posteriormente caer, versiones que hasta el momento ninguna autoridad competente a desmentido o aclarado dichas versiones.

AL

Comentarios

Comentarios