Conecta con nosotros

Seguridad

Rescatan a joven secuestrado y capturan a cuatro presuntos responsables

Fue en el kilómetro 135 de la carretera Salamanca León, en el entronque al Itesi, donde elementos de la Guardia Nacional lograron la caputura

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Cortesía

Redacción

Irapuato.- Elementos de la Guardia Nacional, rescataron a un joven que estaba secuestrado y detuvieron a 4 hombres, presuntos captores. También aseguraron un vehículo.

La tarde del viernes pasado, a las 13:30 horas, en el kilómetro 135 de la carretera Salamanca León, en el entronque al Itesi, elementos de la Guardia Nacional, rescataron a José Manuel, de 21 años de edad, que estaba privado de la libertad.

El hombre era trasladado en un Ibiza verde, modelo 2017, con placas PFW 895 W del estado de Michoacan.

También lee: Durante reunión social asesinan a presunto policía municipal a balazos

En el operativo de rescate, fueron detenidos el conductor del Ibiza, Gerardo de 33 años de edad, con domicilio en la Ccolonia Jardines del Rincon, en Morelia, Michoacan y 3 acompañantes, Luis Daniel de 26 años, Luis Ángel de 23 años e Isaac de 30 años.

Los detenidos y el Ibiza, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público en Irapuato.

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Al sitio llegaron familiares de las personas asesinadas, que no podían creer lo sucedido; se dijo que esta es una de las zonas más inseguras del municipio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Cortazar.- Dos personas fueron asesinadas en una vivienda en la calle Agua Azul de la colonia Agua Caliente en Cortazar.

El doble asesinato ocurrió la tarde de este sábado, cuando sujetos armados entraron a la vivienda y dispararon en contra de dos personas que estaban en la vivienda.

En el lugar se dijo que era una pareja -hombre y mujer- , aunque otra versión era que las víctimas son dos hombres, serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia quienes den a conocer la identidad de las víctimas y el móvil del asesinato.

Al lugar llegaron policías municipales a resguardar la zona, mientras que Servicios Periciales levantaban los indicios correspondientes y los Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizaban las indagatorias correspondientes y abrir una carpeta de investigación.

Al sitio llegaron familiares de las personas asesinadas, que no podían creer lo sucedido.

Los vecinos comentaron que la zona es de las más inseguras del municipio, por lo que solicitaron que haya más presencia policíaca en esta colonia que está ubicada en la salida del municipio, cerca de la carretera a Salvatierra.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

La adolescente de 17 años reportó a las autoridades el hallazgo de su familiar con múltiples golpes o abrasiones

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Archivo

Redacción 

León.- Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida al lado de su cama, al cual se le observan huellas de golpes contusos o abrasiones en el dorso, esto, se presentó en la colonia Paseos del Molino.

Wendy de 17 años de edad, llamó a la Central de Emergencias (911) aproximadamente a las 15:23 horas, para solicitar una ambulancia o cualquier tipo de apoyo, ya que había ido a visitar a su tío Eduardo ‘N’ quien tenía 40 años de edad, que al parecer estaba inconsciente al lado de su cama.

Al arribar paramédicos de Protección Civil a la calle Molino de Guanajuato esquina con Molino de Alhóndiga, encontraron a la persona que se había reportado, sin embargo, los paramédicos revisaron el cuerpo, y se le encontraban huellas de golpes contusos y abrasiones en el dorso, pero desconocen si por estas agresiones el hombre de 40 años perdió la vida.

Por ahora se desconocen las causas de la muerte de esta persona hasta que se le realice la necropsia de Ley.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

En las inmediaciones de la presa Los Vargas se localizó el cuerpo, aparentemente de un hombre, semienterrado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

San José Iturbide.- Encuentran los restos de una persona en avanzado estado de descomposición en la comunidad de El Arenal, perteneciente a este municipio, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

El hallazgo según los primeros reportes, fue alertado al Sistema de Emergencias 911, indicando que en un predio en las inmediaciones de la presa Los Vargas, se encontraban los restos de una persona.

Por lo cual, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado como también Agentes Ministeriales, que resguardaron inmediatamente la zona del hallazgo y corroboraron el reporte al encontrar los restos de al parecer un hombre que se encontraba semienterrado.

Iniciaron así con las primeras indagaciones de protocolo para poder integrar la carpeta de investigación para poder dar con el o los responsables de los hechos, asimismo, para conocer la mecánica de los sucesos.

Posteriormente los restos fueron levantados por orden ministerial por el Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladados a sus instalaciones en el municipio de San Miguel de Allende donde se le practicará la necropsia que por ley corresponde.

Con el fin de poder ser identificado los restos, esto, debido al avanzado estado de descomposición que presentaban los restos.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario