Redacción

Comonfort.- Al ser víctima de un intento de secuestro virtual, una adolescente de 16 años originaria de Comonfort fue rescatada el fin de semana.

El suceso se registró en la madrugada, cuando se recibió un reporte ciudadano, sobre una camioneta Nissan color gris, la cual estaba al parecer descompuesta y con una mujer en el interior en la colonia Santa Bárbara.

Al acudir elementos municipales a la calle Carruaje y Bonanza, localizaron el vehículo y en el interior una adolescente, quien refirió que en ese momento hablaba con su primo por teléfono, quien ya iba por ella.

Al ser cuestionada de su presencia en el lugar, dijo que su primo la dejó en la camioneta, tenía 16 años y era originaria de una comunidad del municipio de Comonfort.

Al solicitarle hablar al teléfono con su presunto primo, los oficiales notaron que tenía un acento norteño y que se trataba de un presunto secuestro virtual, motivo por el cual se procedió al resguardo de la menor y posterior entrega a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

MD