Resalta alcalde obras en Mercado Juárez de Manuel Doblado

Fotos: cortesía

Artemio León Zárate mencionó las acciones de mejoramiento del inmueble como impermeabilización, campanas de extracción, lámparas LED, sonido ambiental, letreros, bicicleteros, banquetas, pasamanos exteriores y pintura

Manuel García Gallegos

Manuel Doblado.- El alcalde de Manuel Doblado, Artemio León Zárate, resaltó la obra de rehabilitación del mercado Juárez.

Dijo que entre las acciones de mejoramiento para esta segunda fase, se realizó la impermeabilización del techado del inmueble, colocación de campanas de extracción en negocios, lámparas tipo LED al interior y exterior, sonido ambiental, letreros, bicicleteros, piso en banquetas, rehabilitación de pasamanos exteriores y pintura de instalaciones al interior del mercado.

“Con esta rehabilitación, se benefició  a más de 3 mil personas y de manera directa a más de 57 locatarios que diariamente laboran en este lugar”, dijo.

El primer edil manifestó en relación al mercado que  al brindarles ahora “un espacio digno que impulse el desarrollo económico de las familias dobladenses”.

Dio a conocer que la inversión” que hablamos de 4 millones de pesos en sus dos etapas,  no es mía, no es del Gobernador”.

Ese dinero -precisó- “ese ustedes, de los dobladenses, que lo que estamos haciendo es regresarles sus impuestos en acciones, porque somos un gobierno comprometido con la gente”.

AL