Requieren 1 mil mdp para obras

El municipio pidió recurso a la Federación. Foto: Eduardo Ortega

Buscan modernizar las intalaciones del Inforum, además de algunas zonas en el centro histórico y otras vialidades de la ciudad; también se propuso la construcción de un puente vehicular en el CRIT

Nancy Venegas

Irapuato.- Para modernizar y fortalecer la infraestructura del Infórum, se proyecta la construcción de una cocina en el interior de una de las naves. El Municipio solicitó a la Federación casi mil millones de pesos, para concretar este y otros proyectos de impacto turístico y cultural.

“Desde octubre del año pasado hicimos una solicitud de recursos casi mil millones de pesos, que se dividió en 3 partes para Inforum, centro histórico y vialidades”, dijo Jonathan Muñoz Angulo, director de obra pública.

“Desde octubre del año pasado hicimos una solicitud de recursos casi mil millones de pesos, que se dividió en tres partes para Infórum, centro histórico y vialidades”, dijo Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública.

También se propuso la construcción de un puente vehicular en el CRIT que se ubicaría en el Libramiento Norte. Además de la rehabilitación integral del palacio municipal y la plaza Abasolo en el centro histórico.

Comentarios

Comentarios