Conecta con nosotros

Marcador

República Dominicana derrota a la selección mexicana de voleibol

La selección mexicana de voleibol femenil vivió su primera derrota en el Campeonato Continental Norceca ante República Dominicana

Periodico Correo

Publicado

En

La selección mexicana de voleibol femenil vivió su primera derrota en el Campeonato Continental Norceca ante República Dominicana

Notimex

San Juan.- La selección mexicana de voleibol femenil vivió su primera derrota en el Campeonato Continental Norceca ante República Dominicana, torneo que otorga tres cupos al clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las mexicanas perdieron a pesar de haber demostrado garra en la cancha para salir con una primera victoria, las dominicanas vinieron de atrás para empatar a 24 en un cierre fuerte en el primer set.

República Dominicana salió 12-10 en ataques y con un apabullador 14-7 en servicio sobre México, ambos anotaron tres puntos de bloqueo.

Las mejores jugadoras del partido fueron las atacantes Isabel Peña y Bethania De La Cruz, de República Dominicana; en tanto que por México,  Andrea Rangel fue la única con dígitos dobles, anotando 14 puntos.

Esta competencia otorga tres puestos al Final Four de Norceca, clasificatorio olímpico que se celebrará en enero. En caso de que Estados Unidos y Cuba se coloquen entre los tres mejores, dejarán su lugar a otros conjuntos, dado que ya cuentan con su pasaporte olímpico.

República Dominicana enfrentará a Trinidad y Tobago, y México a Estados Unidos.

Comentarios

Marcador

Comienzan campaña para incluir silueta de Kobe Bryant en logo de la NBA

Los aficionados han empezado a reunir firmas con el fin de que esta leyenda sea inmortalizada en el principal atractivo de este deporte, por ahora en el logo aparece Jerry West 

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Estados Unidos.-  Tal parece que luego de la muerte de Kobe Brayant su historia fue más allá de las fronteras, pues ahora una campaña se ha iniciado con el fin de que el logo de la NBA sea cambiado para que tenga la silueta de este jugador.

Hasta este momento en el logo aparece la figura de Jerry West, otro deportista de los Lakers. Sin embargo, ya se han unido a esta petición incluso otros basquetbolistas.

Ya los aficionados han comenzado a recolectar firmas, sea que esto se logre o no, algo es seguro. Y es que el nombre de Kobe Bryan brillará en la historia de la NBA y el deporte mundial.

G.R

Continuar Leyendo

Marcador

Video de niña apoyando a Tigres se hace toda una sensación en redes

Esta grabación en particular captó la atención de aficionados y no aficionados que reconocieron la pasión de esta pequeña que no dejaba de gritar entre los espectadores

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- En el 2-1 de Tigres frente a Atlas la afición parecía volverse loca de lo emocionante del partido, aunque esta vez la atención en las gradas recayó en una pequeña.

Y esto debido a que en un video puede verse cómo ella es una pequeña fanática que se une a la porra para apoyar a los Tigres, fue tal la sensación de esta aficionada que la cuenta del mismo equipo respondió.

Te dejamos el video:

Continuar Leyendo

Marcador

Trae los pañuelos, viralizan video de Kobe hablando sobre el futuro de su hija

La noticia del fallecimiento de esta estrella del deporte tomó a todos por sorpresa, incluso el mundo del espectáculo le hizo un homenaje al enterarse de ello, este video ha hecho entristecer a más de uno

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Estados Unidos.-  Un video ha estado haciéndose viral en las redes luego de que se diera a conocer que la leyenda del básquet, Kobe Bryant, muriera en un accidente aéreo al igual que su hija de tan solo trece años de edad.

Y no es casualidad que tal grabación se hiciera tan famosa, pues en ella el mismo jugador nos da a conocer a nosotros el público sobre el gran futuro que auguraba para su niña Gianna Maria.

Esta chica era una apasionada al básquet, al igual que su padre, incluso era entrenada por él mismo, quien dijo alguna vez que le esperaba un destino grandioso en la WNBA.

Aquí te dejamos el video

El video viral de Kobe hablando sobre su hija

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario