Redacción

Salamanca.- En la comunidad de Valtierrilla, un hombre fue asesinado a balazos por sicarios que huyeron con tiempo antes de la presencia de autoridades policíacas; a pesar del operativo en la zona no hubo personas detenidas.

 Al Sistema de Emergencias 911, minutos antes de las 21:00 horas, se reportó que en la calle Independencia casi esquina con Guerrero, se escucharon detonaciones de arma de fuego y había gente que corría gritando auxilio y personas heridas.

 Elementos de Seguridad Pública al acudir al lugar sobre la vialidad identificaron a un hombre recostado y sangrando de su cuerpo y al llegar los paramédicos de Cruz Roja y prestarle los primeros auxilios dijeron que ya estaba muerto.

 La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para la espera de los Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de averiguaciones previa que les ayude a identificar al hombre asesinado y tratar de dar con los presuntos delincuentes, de acuerdo al móvil de los hechos.

También lee:

LC