Salamanca

Reportan saldo blanco en días santos

Yadira Cárdenas

Salamanca.- La Dirección de Seguridad Pública informó que, como resultado de los operativos durante los días de asueto de Semana Santa, transcurrieron sin novedad y con saldo blanco.

Se dio a conocer que como parte del ‘operativo San Cristóbal’, en coordinación con Protección Civil, Guardia Nacional y Cruz Roja, se realizaron revisiones en varios templos como el Sagrado Corazón de Jesús, la Parroquia Antigua, Señor del Hospital, Tres Caídas, San Agustín, Santuario de Guadalupe y San Antonio de Padua, para el controlar el aforo y mantener el orden público.

También mediante recorridos a pie tierra se verificó el cumplimiento de las medidas sanitarias en cuerpos de agua como la presa de Mendoza, río Cañada de Ortega y centros recreativos de la ciudad como los balnearios Las Margaritas y Las Palmas, para reducir el riesgo de contagio de covid-19.

La administración municipal llamó a los salmantinos a continuar acatando las medidas sanitarias y no bajar la guardia, aún más durante lo que resta del periodo vacacional.

EZM

Related posts