Celaya

Reportan nuevo atraco en la ruta 45 de Celaya

Redacción

Celaya.- De nueva cuenta se registró un atraco en la ruta 45, situación que de acuerdo a los usuarios se ha vuelto frecuente y en la misma zona de avenida 12 de Octubre, generando no sólo temor si no coraje pues pese a los robos constantes ninguna autoridad hace algo al respecto.

El último hecho de esta misma índole, ocurrió alrededor de las 21:30 horas del martes, momento en que dos sujetos armados subieron al microbús de la ruta Latino 2 y con lujo de violencia despojaron de la cuenta al conductor mientras que al resto de los pasajeros les quitaron sus pertenecientes de valor tal como sus teléfonos celulares.

Al ser amenazados con armas de fuego, los afectados no pudieron hacer nada para detener a los dos malhechores quienes tras lograr su objetivo huyeron adentrándose a la colonia Girasoles.

Esta situación se ha vuelta constante en la misma ruta 45 tanto en a la altura de 12 de Octubre como en avenida Brillante, lo que ha generado que los usuarios que utilizan el vehículo de servicio público lo hagan con temor de ser víctimas de un asalto, ya que no tienen otra opción de traslado.

Te podría interesar:

SZ

Related posts