Conecta con nosotros

Internacional

Reportan fallecimiento por coronavirus de primer joven en EU

Esto lo dieron a conocer las autoridades de salud de California, esto demuestra que los jóvenes también son vulnerables ante la enfermedad, aunque no de la misma manera que la población mayor

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – El Covid-19 ha ocasionado en California la primera muerte de un menor de 18 años según informaron este martes las fuentes sanitarias.

El Departamento de Salud Pública fue quien dio a conocer esta información sobre 128 casos y tres nuevas muertes, incluido el joven residente de Lancaster. Pese a todo, no se precisó la edad o sexo de la víctima ni tampoco si tenía una enfermedad antes de contraer el virus.

Esto tomo por sorpresa a los estudios que coinciden en que el Covid-19 afecta más que nada a pacientes de edad avanzada y a los que tienen alguna enfermedad.

Pese a todo, un informe reciente de los Centros para el Control de Enfermedades descubrió que los jóvenes padecen la enfermedad de forma más leve.

Sólo existen dos casos conocidos de menores de edad fallecidos por la enfermedad, entre ellos un niño con una condición intestinal preexistente.

G.R

Comentarios

Internacional

Así fue como Krombach fue sentenciado a 15 años de prisión, pero el padre de la chica también, pues por el ‘secuestro’ recibió un año, pero al analizar sus motivos, se le perdonó

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Los personajes de las películas suelen convertirse en leyendas, como es el caso de Batman quien se ha convertido en un ícono por sus hazañas en pantalla, las cuales parecen irreales por lo que un hecho fue basada en una de sus escenas.

Un secuestro realizado por un hombre se volvió viral, todos podeos recordar cuando ´Joker’ le dijo a Lao que no importa si escapaba del país, ya que Batman no tenía jurisdicción y lo encontraría y así fue, ya que el caballero de la noche lo secuestró en China y lo regresó a Gotham City.

Esta escena fue usada en un hecho real, donde un hombre secuestró a otro para hacerlo pagar por sus crímenes.

Esta historia comienza con la muerte de Kalinka Bamberski, una chica francesa que murió en el año 1982 en la casa de su padrastro Dieter Krombach, quien era un médico, pero además también un violador en serie.

El verdadero padre presionó a las autoridades para que investigaran a Krombrach, siendo declarado culpable en ausencia en Francia, ya que Alemania no iba a extraditar a uno de sus ciudadanos.

Pero las cosas no quedarían ahí, el padre de la joven quería justicia, así que contrató a un grupo de mercenarios para que secuestraran a Krombach y lo dejaran en una corte de Francia solo un año después del estreno de ‘El caballero de la noche’.

Así fue como Krombach fue sentenciado a 15 años de prisión, pero el padre de la chica también, pues por el ‘secuestro’ recibió un año, pero al analizar sus motivos, se le perdonó.

Con información de La Verdad

Te podría interesar:

Encapuchados golpean a familia de médico por haberle “inyectado” Covid a paciente

Continuar Leyendo

Internacional

El hecho quedó grabado en video por un medio de comunicación local que aplaudió el hecho y lo difundió en sus redes sociales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Colombia.- Un tráiler cargado con papas, sufrió un accidente en la carretera a la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, los testigos se arremolinaron alrededor del camión pero para sorpresa de muchos ayudaron al conductor a recobrar el producto.

Este hecho quedó registrado por un medio local de noticias, bugavisión, que acudió al lugar del accidente y se dio cuenta de la ayuda que ofrecían las personas del lugar a Pedro Pablo Fortoul Álvarez, chofer del camión accidentado.

Según los reportes el tráiler que se dirigía a la central de abastos, fue golpeado por la parte trasera por otro vehículo lo que originó la volcadura. Por la acción, el chofer del camión perdió el control del volante y sufrió la volcadura.

El gesto de la comunidad ha sido aplaudido por usuarios en redes sociales los cuales han tenido que observar por estos días en #Colombia varios saqueos a conductores que se han volcado sobre las vías del país.

También te puede interesar

Conductor de camión volcado llora al ver que saquean su mercancía

RC

Continuar Leyendo

Internacional

Esto ocurrió en los Estados Unidos, aunque por ahora se desconoce el móvil de los hechos, así como la identidad de esta familia  

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – Un pequeño de cuatro años asesinó a su hermano por error de un disparo, así lo dieron a conocer los elementos policíacos.

Esto pasó el sábado por la noche, si bien el menor de dos años ingresó al Centro Médico Regional de Bristol, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Se dice que todo pasó cuando sus padres no estaban, aunque fueron ellos quienes llevaron a la víctima a recibir atención médica.

Se desconoce cómo es que los infantes tenían en sus manos un arma de fuego, se espera más información en las próximas horas.

Quizá te interesaría leer:

Ardilla con peste bubónica en EU preocupa a autoridades de Salud

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario