Redacción

Guanajuato.- Cristalean camioneta que estaba estacionada sobre carretera Panorámica en el tramo por donde se ubica el Cerro de los Leones, los responsables se robaron una batería y una cruceta que estaban al interior del vehículo afectado.

La mañana de este lunes, alrededor de las 9:30 horas, policías municipales ubicaron la camioneta dañada durante un recorrido de seguridad y vigilancia que efectuaron por la zona, justo en el tramo en donde se ubica la escuela Normal y colonia Peñolera, altura parque San Gerónimo.

La camioneta vandalizada es una Suburban guinda, con placas UCEM, misma que presentó cristales rotos de la puerta lateral izquierda, del lado del conductor; además tenía la tapa del motor levantada y le faltaba la batería.

Gloria ‘N’, de 36 años de edad, quien acreditó la propiedad de vehículo explicó que alrededor de la 1:30 horas de este lunes dejó estacionada su camioneta en la zona antes referida y que alrededor de las 9:40 se percató de las afectaciones sin que nadie le supiera informar sobre el o los responsables del daño.

Te podría interesar:

SZ