Guanajuato

Reportan como desaparecida a adolescente capitalina

Redacción

Guanajuato.- Reportan desaparición de una joven capitalina luego de que salió de su casa la mañana de este jueves sin que hasta el momento se conozca su paradero.

En redes sociales se hizo pública la no localización de Alondra Michelle Pérez Luna, de 14 años de edad, quien salió de su vivienda ubicada en Pueblito de Rocha como a las once de la mañana sin avisar a nadie a dónde se dirigía.

De acuerdo a declaraciones de la mamá de la joven desaparecida, tanto ella como su esposo salieron a trabajar a temprana hora dejando a Michelle en su casa en compañía de otros miembros de la familia menores de edad y un adulto mayor. Además apuntó que al momento en el que la joven salió de su casa, vestía blusa color mostaza con azul y pants negro.

La mamá de Michelle, en entrevista, explicó que poco después de las 11 de la mañana su hija menor le llamó diciendo que su hermana se había salido de la casa y no regresaba, fue entonces que comenzaron buscarla en lugares cercanos, con sus amigos y llamando al teléfono celular que traía pero no contestaba y nadie la había visto.

Fue alrededor de las 13:40 horas que su hija Alondra Michelle le llamó por teléfono diciendo que estaba bien y se encontraba afuera de la central de León, por lo que la señora le dijo que ahí se esperara que si quería iban a recogerla, pero la llamada concluyó.

Angustiada la señora comentó que decidió trasladarse a la central de León en donde comenzó a buscarla, le llamó por teléfono pero enviaba a buzón y al no localizarla pidió ayuda de los elementos de seguridad de la central quienes la ayudaron en la búsqueda sin que hasta el momento se localice a Michelle.

La señora manifestó que poco antes de que su hija saliera de casa había hablado con ella y le llamó la atención pidiéndole que no dejara solas a su hermana y su abuelita; regaño que considera podría ser el motivo por el cual su hija decidió salir de su casa.

Sin embargo asegura que la joven nunca había hecho algo similar, por lo que teme por la integridad de su hija y pide a la población que si la ven avisen a las autoridades de seguridad.

LC

Related posts