Redacción

León.- Sólo daños a una unidad de la Policía Municipal de la delegación rural fue el saldo de un ataque armado contra elementos policíacos en la comunidad de mesa de Ibarrilla.

Fue minutos antes de las 11 de la mañana que un elemento de la Policía hasta el momento no identificado de la delegación rural patrullaba sobre la zona serrana de la comunidad de la mesa de Ibarrilla cuando comenzó escuchar detonaciones de arma de fuego y vio que era en su contra.

Al escuchar las detonaciones en su unidad el elemento de la Policía municipal rápidamente por vía radio solicitó el apoyo de más unidades por lo que de inmediato se desplegó un fuerte operativo policiaco con el apoyo también de la Guardia Nacional que el resguardo la entrada a la comunidad de la mesa de Ibarrilla.

Después de realizar la revisión de varios inmuebles los elementos policíacos no lograron localizar armas de fuego o a las personas que pudieran estar involucradas en la agresión contra el elemento de la Policía municipal quien resultó ileso.

Te podría interesar:

SZ