Redacción

Irapuato.- Un repartidor de productos de limpieza fue herido de bala cuando sujetos desconocidos intentaron asaltarlo la mañana de viernes en el Libramiento Norte

Todo ocurrió alrededor de las 12 del día cuando el repartidor  salía de la comunidad del Carrizalito cuando fue interceptado por sujetos armados que intentaron detener su paso.

Sin embargo, el repartidor no se detuvo y siguió su camino, por lo que los hombres le dispararon al menos en dos ocasiones por la ventana del copiloto, cuyos impactos quedaron registrados en la ventana, para después huir del lugar.

Una de las balas impactó al repartidor en uno de sus brazos, por lo que la víctima decidió salir a pedir ayuda y fue llevado al Hospital General de Irapuato en un vehículo particular para recibir atención médica.

Al lugar acudieron personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, quiénes delimitaron la zona e implementaron un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento se haya notificado alguna detención.

El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar: Localizan a un hombre sin vida dentro de una casa en Acámbaro

SZ