Nancy Venegas

Irapuato.- El delegado de la Región Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), Gabriel Espinoza Muñoz, dejó su cargo en la dependencia tras un periodo de 6 años al frente.

El también exregidor de Irapuato en el periodo de 2006-2009 anunció hoy su renuncia a través de un mensaje en redes sociales, donde agradeció el apoyo de la comunidad en el cargo que desempeñó desde el 2015.

“Me permito comentarles que ayer concluyó mi ciclo como delegado en la Región Suroeste, razón por la  cual reitero mi agradecimiento por todo el apoyo que he recibido de esta comunidad que hemos hecho crecer en estos más de 6 años que duró mi gestión. Fue una etapa donde trabajando de la mano pudimos lograr cosas extraordinarias”, compartió a través de redes sociales.

Asimismo agradeció al exgobernador y actual gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez y a Diego Sinhue Rodríguez, respectivamente, por la “confianza depositada”.

Durante su gestión en la delegación suroeste de la SEG, se obtuvieron logros como campeonatos internacionales en robótica y matemáticas, gracias al esfuerzo de alumnos, docentes y padres de familia.

También se concretó la reconstrucción de planteles del nivel básico.

ac