Enrique Pérez

San José Iturbide.- A dos meses de llevarse a cabo las celebraciones nacionales, Javier López Vizcaya, presidente del Patronato de Feria, Fiestas Patrias y Tradicionales, renunció a su cargo por convenir a sus intereses personales.

Lo anterior quedó registrado en la pasada sesión de Ayuntamiento, donde el encargado de la Secretaría del Ayuntamiento, Roberto Carlos Hernández Soto, expuso al pleno del Ayuntamiento un oficio en el cual López Vizcaya informaba sobre su renuncia.

El encargado de la Secretaría del Ayuntamiento acrecentó que lo anterior fue el motivo para que dejara su cargo, decidiendo renunciar de forma voluntaria e irrevocable.

Ante esta decisión, se tendrá que iniciar con los trabajos para analizar a la persona que deberá estar al frente de dicho patronato en cuanto se propongan los perfiles por parte del presidente municipal.

Finamente el pleno del Ayuntamiento quedó de conformidad ante la decisión del ahora expresidente del Patronato de Feria, Fiestas Patrias y Tradicionales, Javier López Vizcaya, esto a dos meses de llevarse a cabo las festividades de las fechas patrias y tres de que concluya la actual administración municipal.

ndr