Renuncia director de Seguridad Pública

Foto: Luis Telles

Horas antes el secretario de Ayuntamiento anunció que el municipio recibirá el apoyo de las FSPE y la Guardia Nacional para resguardar la seguridad de los Vallenses

Luis Telles

Valle De Santiago.- El director de Seguridad Pública, Ramón Valadez Zúñiga renunció al cargo esta tarde. A través del área de Comunicación Social se informó que se alegaron motivos personales.

Se espera que este martes el alcalde Alejandro Alanís haga pública la renuncia y el nombre de quién ocupará el lugar.

Horas antes el secretario del Ayuntamiento Guillermo Galván González, había informado que después del asesinato de cinco personas que se encontraban en el área de barandilla, el municipio recibe apoyo del estado y la federación, con presencia de más elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional.

Galván González afirmó que los hechos violentos que han ocurrido en Valle, son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Reconoció que a través de las redes sociales, se sabe de presuntas amenazas a elementos de Seguridad Pública, por lo que han estado en contacto con la Secretaría de Gobierno y la propia Fiscalía, quienes les informaron que ellos se harían cargo de las investigaciones.

Comentarios

Comentarios