Redacción

Irapuato.- Para evitar contagios por Covid-19, la presidenta del Sistema DIF Irapuato, Isabel Ortiz García, rendirá de forma virtual, este 14 de octubre, su segundo informe de actividades.

Será a partir de las 11 de la mañana, cuando inicie la transmisión por las páginas de Facebook de DIF Irapuato, Isa Ortiz y TV4, informó Ortiz García.

“Quiero que me acompañes, por medio de nuestras redes sociales, para que conozcas todo lo que hemos hecho, en este segundo año de actividades, te esperamos”, informó.

Acciones desarrolladas desde la Procuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y el Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia (CEMAIV), serán dadas a conocer. 

El trabajo de direcciones como de Atención a Familias y Comunidad y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, con las cuales se buscó fortalecer el tejido social del municipio.

También se dará a conocer lo realizado en la Dirección de Inclusión Social y la Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional.