Conecta con nosotros

Futbol Nacional

Renato Ibarra intentó sobornar con 20 mdp a policías para que no lo detuvieran

El futbolista sí ataco junto a familiares a su pareja, actualmente se dice que ya están llegando a un arreglo economico

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

México.- Según dio a conocer la revista de espectáculos TvNotas, el futbolista ofreció 20 millones de pesos a los policías que lo detuvieron la noche del jueves pasado luego de la agresión a su pareja Lucely Chalá.

“Renato les ofreció 20 millones (de pesos) a los policías por parar todo, pero estos se negaron y lo llevaron a MP”, relata un allegado a la familia,  menciona la publicación.

Según la publicación, la agredida dio una entrevista en donde dio a conocer los pormenores de lo que ocurrió el día del ataque.

Se menciona que el jugador le ha ofrecido a su pareja llegar a un arreglo económico, un convenido que parece ya está aceptado, pero que no se ha podido hacer oficial. “Sí, ya hay un convenio en donde le está ofreciendo a Lucely unos inmuebles y pensión alimenticia, pero no se ha cerrado por cuestión legal”.

Está acusado se tentativa de feminicidio y tentativa de aborto

Lucely Chalán, relató a la revista dijo que esa noche los problemas comenzaron cuando Renato estaba fuera de su casa, debido a que había ido a rehabilitación de la lesión que no lo deja jugar con el América desde inicios de torneo.

“Mientras él estaba fuera, mi hermana y yo recibimos insultos de la familia de él, así que nos salimos de la casa y regresamos hasta la noche”, dijo.

“Para la noche ya estaba Renato y hablé con él para pedirle que calmara las cosas, que no hubiera problemas y se irritó. Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, comenzaron a pegarle a mi hermana. En la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor”.

Narró que ella protegía su vientre por el embarazo. “Estaba encorvada protegiendo a mi bebito. También estaba mi hijo presente viendo todo, y de eso Renato estaba consciente, mi niño gritaba: ‘No le peguen a mamá, déjenla’, tenía una espada y les quería pegar para defenderme (llora). Sentí mucho miedo y me encomendé a Dios…. ¡Él nos salvó!”.

Ante la llegada de la policía, la víctima le explicó lo ocurrido “los dejé pasar y detuvieron a Renato y a su familia; él se rehusaba a salir de la casa, hubo muchos gritos, forcejeos, hasta que lo sacaron. Él intentó de todo para que los policías lo soltaran”.

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Futbol Nacional

Con un marcador de 2-1 los regios ganaron en su visita a San Luis, a pesar de tener un jugador menos lograron dominar al contrario

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

San Luis Potosí.-  Los Rayados, previo al Clásico Regio, obtuvieron un triunfo en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. El triunfo en el marco de la Jornada 11 fue conseguido con marcador de 1-2.

El juego no tuvo mucho que ofrecer en cuestiones de emociones, con los regios atrayendo a su campo a los locales, urgidos de ganar debido a su pésima campaña. En un contragolpe, parece que Monterrey no conoce otra forma Ake Loba abrió el marcador.

El Atlético se fue con más energía al ataque, mandando reiteradamente centros, y en uno de estos la pelota le llegó a Mauro Quiroga quien como último recurso remató de tacón para empatar el marcador (31’).

Al agonizar la primera parte, Maxi Meza, volante de los Rayados, al fin apareció y en las pocas que tuvo sacó un gran disparo entrando al área para adelantar a su equipo.

En la segunda parte Monterrey cedió totalmente la iniciativa, y a eso se le agregó la expulsión del central César Montes, por lo que el equipo se echó aún más atrás, en el último minuto Pablo López remató a quemarropa, per Hugo González hizo una gran atajada,  lo que acabó con las posibilidades del San Luis que ya acumula siete derrotas en el torneo.

Esto permitió al Monterrey llegar a 17 unidades; los potosinos se quedaron con 8 puntos.

En la siguiente fecha, Monterrey jugará ante Tigres; Atlético de San Luis recibirá a León.

Con información de El Universal

RC

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Los laguneros consiguieron su primera victoria en calidad de visitantes del presente torneo mientras que el Toluca suma ya cinco partidos sin poder ganar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.-  El Santos Laguna, derrotó este domingo por 1-2 al Toluca y entró en la zona de clasificación a la liguilla en el torneo Apertura.

El mexicano Walter Gael Sandoval y el uruguayo Octavio Rivero sentenciaron el triunfo a domicilio del Santos, ahora con 12 puntos, uno menos que el Toluca, que descontó con una diana del ecuatoriano Michael Estrada y ocupa el undécimo escaño.

Con dominio por las bandas, los ‘guerreros’ le dieron un baile al rival en el primer tiempo en el que el guardameta de Toluca, Luis García, malogró por lo menos dos jugadas claras de gol del Santos, de Rivero y el brasileño Matheus Doria.

También te puede interesar: Club León es uno de los tres equipos que obligan a futbolistas asintomáticos a jugar

En el minuto 40, en un tiro libre, Sandoval aceptó un centro y de derecha disparó al ángulo para el 0-1.

Santos refrendó el dominio en la segunda mitad y lo reflejó en el marcador. En el 54 el guardameta Carlos Acevedo hizo un despeje largo, el argentino Julio Furch le dio el balón a Rivero y el uruguayo convirtió el 0-2 de pierna zurda.

En el descuento el ecuatoriano Joao Plata le puso un servicio a Estrada, para el 1-2 que no borró el mal funcionamiento de Toluca.

Este es el primer triunfo para los Laguneros en calidad de visitante en el Guard1anes 2020, para llegar a 12 unidades y asumir la décimo segunda posición en la clasificación. Por su parte, Toluca hila cinco juegos sin ganar con 13 puntos en el sitio 11 de la Tabla General.

Con información de EFE

RC

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

El mediocampista decidió abandonar el equipo porque se sentía desilusionado por la falta de minutos de juego que tenía. La falta de convocatoria del Chapo provocó la inconformidad de expertos del futbol

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

La falta del nombre de Luis Montes Jiménez en la convocatoria a la Selección Mexicana desconcertó y enojó mucho.


Tras ello, se desató el rumor de que el jugador que ha sido considerado uno de los mejores en México, renunciaría para siempre al equipo dirigido ahora por Gerardo Martino.

Esta tarde, Chapo Montes confirmó los rumores. Anunció a través de las redes sociales de su equipo que renunciaría a la selección por la poca actividad que ha tenido, sobre todo durante la dirigencia de Juan Carlos Osorio y Gerardo Martino.

El mediocampista estuvo a punto de ir al Mundial de Brasil del 2014, sin embargo, antes de poder viajar con el equipo, tuvo una fuerte lesión durante un partido previo que lo dejó fuera por meses, quitándole la oportunidad.

“Yo tomé la decisión, en la última convocatoria que recibí hablé con el Tata terminando que mi intención no era ir más, ya que estaba desilusionado porque estaba en un buen momento y a veces no era convocado y eso me puso a pensar que no tenía nada que hacer ahí y que mi lugar fuera ocupado por un joven”, dijo en una grabación el 10 esmeralda.

En 2019, fue convocado por el ‘Tata’ Martino para la Copa Oro 2019 en donde jugó cuatro ocasiones durante el año y medio que lleva dirigiendo a la selección.

“Me quedo tranquilo porque siempre lo di todo y cuando entré puse goles y asistencias y en otros procesos lo mismo y a veces estoy 10 o 12 días y no me toca jugar y regresaba desilusionado y nunca entendí que debía hacer y es respetable la decisión del entrenador y por eso le agradecí y fui sincero con él para aclarar con él esa parte”, explicó.

El jugador esmeralda aseguró que nadie es indispensable para la Selección Mexicana, sobretodo él, que hasta ahora solo ha logrado acumular 159 minutos de juego en los partidos contra Ecuador y Paraguay donde anotó dos goles.

“Nadie es indispensable en la Selección y menos yo que he tenido poca o nula participación y le dije al profe lo que pensaba y me aceptó y pude jugar la Copa de Oro”.

DM

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario