Redacción

San Miguel de Allende.- Patricia, Víctor Jesús y Carlos Damián fueron remitidos al CERESO y puestos a disposición del juez de control en materia penal por los delitos de robo calificado, robo a través de medio electrónico y falsificación de documentos.

La Fiscalía notificó a la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende que se dio la orden de remisión luego de los hechos ocurridos el pasado domingo 25 de octubre en el restaurante bar La Lolita, ubicado entre las calles San Francisco y Corregidora.

En punto de las 12:29 horas de la madrugada, en un recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados sobre un supuesto atraco al interior del negocio antes mencionado.

Los trabajadores del lugar informaron que hombres a bordo de un vehículo Nissan Versa, color plata, huyeron luego de sustraer el bolso de color rojo, propiedad de una mujer cliente del restaurante bar.

Enseguida, la policía implementó un operativo sobre la calle Ancha de San Antonio y en la esquina de la calle Orizaba detectaron el vehículo donde viajaban los presuntos ladrones, los cuales fueron identificados por la afectada.

En revisión a la unidad señalada y a los presuntos ladrones, los agentes encontraron los documentos de la víctima, por lo que Damián con INE del estado de Guerrero, Patricia con domicilio en la Ciudad de México y Víctor de origen peruano, fueron trasladados a separos preventivos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Posteriormente, la afectada acudió a levantar la denuncia correspondiente y recuperar sus pertenencias.

LC