Redacción

Irapuato.- Los jóvenes de la clase 2002 o remisos, tienen hasta el jueves 15 de octubre para solicitar su cita y poder tramitar su cartilla militar.

Araceli Gutiérrez Arredondo, coordinadora de Extranjería y Reclutamiento, invitó a los interesados a pedir su cita a los correos [email protected], [email protected] o al teléfono 462-606-9999, extensión 1430.

“Les pido de favor que cuando hagan una cita vía e-mail, únicamente lo hagan a un correo, que no lo dirijan a los dos correos para que no se dupliquen el trámite o su cita”,

explicó.

Entre los requisitos solicitados se encuentran cuatro fotografías tamaño cartilla, blanco y negro en papel mate y auto adherible, con playera blanca, cara descubierta, no barba ni bigote y cabello tipo casquete corto, además de original y copia de acta de nacimiento, constancia de estudios, CURP, comprobante de domicilio no mayor a dos meses e identificación oficial INE.

El horario para registrar una cita es de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Para la atención de los asistentes, se cuenta con la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes y se solicita el uso de cubrebocas.

Te puede interesar:

RO.