Ian Martínez

León.- Tras el anuncio de cerrar sus puertas al no poder continuar operaciones con la crisis económica que dejó la pandemia del Covid-19, la cadena de venta de tecnología decidió lanzar ofertas y descuentos que provocó que cientos de personas hicieran filas en diversos centros comerciales del país y del estado.

Tan solo fue el caso de León en donde desde las nueve de la mañana que el centro comercial Plaza Mayor abrió sus puertas los clientes no se hicieron esperar y comenzaron a hacer una fila para esperar la apertura de la tienda.

Con más de 100 personas formadas en la segunda planta del centro comercial y al filo del medio día, empelados de Best Buy comenzaron a permitir el acceso en grupos de 10 personas para realizar sus compras.

Cabe destacar que la tarde de este jueves a nivel nacional la cadena americana decidió cerrar sus puertas antes de su horario de cierre pues la cantidad de gente que se hacía presente dificultaba las operaciones de trabajo.

Con apoyo de elementos de seguridad privada se hizo a la gente respetar la sana distancia así como el uso obligatorio de cubrebocas.

Yo vine ayer en la tarde para comprar un Xbox para mi novio pero cerraron y hoy llegué a las ocho espero alcanzar” aseguró Jessica Gómez.

A través de redes sociales la tienda Best Buy anunció que tendría descuentos de hasta el 90% de descuento. Inclusive, su plataforma colapsó ayer por el número de personas que accedieron.

DM

Quizá te interese: