Redacción

León.- Un hombre falleció al caerle una estructura metálica que es utilizada como reja en la cabeza mientras cerraba una tienda que se encuentra sobre el Libramiento José María Morelos casi esquina con el Bulevar Antonio Madrazo en la colonia El Condado Plus, cerca de las 9:35 de la noche de este miércoles.

Al parecer el hombre empleado de una tienda de Electrodomésticos y Linea blanca cerraba la reja cuando esta comenzó a vencerse, el hombre corrió pero la estructura le cayó en cabeza y pies.

Los demás empleados hicieron el llamado al Sistema de Emergencias 911 para señalar que el hombre identificado como José de 34 años se encontraba con lesiones de consideración.

Al llegar paramédicos de Bomberos corroboraron que ya no presentaba signos vitales. Al lugar arribó su esposa y fue atendida también por voluntarios por crisis nerviosa.

Tránsito Municipal acordonó la zona y quedaron en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen la mecánica de los hechos y deslinden responsabilidades.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

También lee:

LC