Reinauguran oficinas del PAN en Salamanca

6
COMPARTIR
Justino Arriaga Roja, Humberto Andrade Quezada, Antonio Arredondo Muñoz

El dirigente estatal del partido pidió, ser cuidados, tener fortaleza y olvidar el divisionismo

Luis Telles

SALAMANCA, Gto.- Con el reconocimiento a panistas que dejaron honda huella y marcaron una época trascendental en Salamanca, se llevó a cabo la reinauguración de las oficinas del Partido Acción Nacional y se entregaron los nombramientos a los integrantes del Comité Directivo Municipal, conformado por Secretario, Tesorera, 9 Secretarías y 9 Secretarías Adjuntas.

Justino Arriaga Rojas presidente del CDM, destacó que han sido 24 años gobernando Salamanca y 21 haciéndolo de manera consecutiva, “se dice fácil, pero ha sido una tarea complicada”, y aprovechó para agradecer a los salmantinos por su confianza en Acción Nacional.

Publicidad

 “Las nuevas generaciones de panistas tenemos la responsabilidad y la obligación, no solo de seguir continuando su obra, sino de invitarlos a participar en la solución de los nuevos desafíos que la realidad nos planteen. Estoy cierto que no se es más o menos panista de acuerdo a los actos que muestra nuestra credencial, sino debido a las acciones, al compromiso y la voluntad de cambio que tenemos día con día” señaló.

 El dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada destacó que, tienen el compromiso de seguir refrendando el espíritu de entrega de AN y al iniciar un año electoral, pese a que las elecciones y comicios se dan en el 2018, tendrán que estar con mucha claridad hacía donde van.

Te podría interesar:  Estudia Arredondo perfiles de los futuros funcionarios

 “Este país urgido de noticias buenas, este país está urgido de confiar en algo, no permitamos que nos comparen con los demás, no permitamos que se diga que somos iguales, porque hoy estamos en medio de una hola, en medio marasmo en donde todos somos equiparables y vivimos absurdos tales, como resulta que hoy, quien se dice el más confiable, es una vieja reencarnación del caudillismo y de la palabra absoluta de un ser, lo cual no es tolerable” dijo.

  Andrade Quezada precisó que, es el momento en que tienen que crecer y el PAN es una opción que necesita el país, por lo que deben seguir comprometidos con las causas que son las banderas de la sociedad y de los ciudadanos, “yo les pido, ser muy cuidados, que lo primero que prive en el partido se la fortaleza interna y la unidad, que no nos dividamos nosotros, que veamos los retos que hay afuera, para ver que vale más la pena trabajar por México y Guanajuato, que por intereses de unos cuantos”.

 Por otro lado, el alcalde, Antonio Arredondo Muñoz renovó su compromiso desde cuatro perspectivas distintas; hacer un buen gobierno, representar dignamente a su instituto político, trabajar todos los días sin descanso por el Salamanca que todos quieren y estar siempre de cerca de la militancia panista de Salamanca, que hoy se consolida como una de las más fuertes del Estado y con mejores resultados.

Te podría interesar:  Alcalde y la agencia GIZ, a favor del medio ambiente

 Finalmente se llevó a cabo la develación de una placa con motivo de la reinauguración del edificio del CDM del PAN, con la participación del Secretario Estatal del Partido, Alfonso Ruiz, la diputada federal, Karina Padilla y la diputada local, Beatriz Hernández.