Conecta con nosotros

Ocio

Reina de belleza combate el Covid-19

Anadona Bhasha Mukherjee, Miss Inglaterra 2019, su reinado para luchar contra la pandemia en su país, gracias a sus estudios en médicos

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- La Miss Inglaterra, Bhasha Mukherjee, quien resultó la ganadora del certamen de belleza Miss World en 2019, ha demostrado que la belleza realmente está en el interior y no en una corona. La valiente mujer ha decidido dejar su corona y poner manos a la obra para ayudar a luchar contra la actual pandemia de la Covid-19 en su país.

Según el diario de noticias inglés, The Independent, la reina de belleza dejó sus actividades como ganadora del certamen para regresar a su trabajo en la National Health Service (Servicio de Salud Nacional) para luchar contra la enfermedad y el virus del SARS2-COV2. Desde su participación en el certamen Basha Mukherjee dijo ser especialista junior en medicina respiratoria antes de concursar por el título que después consiguió.

La joven de 24 años puso su carrera en pausa debido a que ganó la competencia, debido a que su título le exigía hacer distintos viajes por el mundo para grandes esfuerzos humanitarios. Sin embargo, luego de cuatro meses de ser embajadora en India para el Club Lions Coventry decidió regresar a su casa en Inglaterra.

Especialista en medicina respiratoria

Asimismo The Independent reporta que la decisión influyó en la reina de belleza después de haber recibido mensajes de colegas suyos del Hospital Pilgrim en Boston, Lincolnshire. “Cuando haces todo este trabajo humanitario en el extranjero, todos esperan que te pongas la corona, te alistes y que luzcas bonita” dijo en una entrevista al medio internacional CNN. “Quise regresar a casa y ayudar. Quise regresar e ir directamente a trabajar”, dijo y continuó, “Tengo la sensación de que por algo obtuve este título y qué mejor momento para ser parte de esto que ahora”.

Fue en esta semana que la reina de belleza regresó a Inglaterra, sin embargo pese a que ella ya busca trabajar, en este momento, según The Independent, Mukherjee se encontrará en una fase de aislamiento por dos semanas antes de que pueda comenzar a trabajar. A pesar de que Bhasha es especialista en medicina respiratoria la ganadora de Miss Mundo 2019 dijo que los doctores serán colocados en las áreas donde sean más requeridos.

Comentarios

Celebridades

El famoso chef mostró una lista de sus negocios que reabrirán en breve y aquellos nuevos proyectos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- El reconocido chef Nusret Gökçe –mejor conocido como Salt Bae–, dio a conocer que sus restaurantes comenzaran a trabajar nuevamente, al mismo tiempo se develó la lista de los nuevos negocios a abrir en diferentes países.

En su cuenta de Instagram, Salt Bae, mostró una lista de los negocios que reabrirán en breve, sin embargo también se mostró una lista de los nuevos proyectos que se tienen. Esto supone la apertura de un nuevo negocio en varias ciudades.

Entre las ciudades que se observan destacan, Los Ángeles, Las Vegas, Sao Paulo, Tokyo y México.

Hasta el momento se desconoce cuándo será esta apertura.

View this post on Instagram

We are ready #saltbae #salt#saltlife

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

También te puede interesar

Revelan supuesto audio, prueba que muerte de Michael Jackson no fue accidente

RC

Continuar Leyendo

Ocio

Los actores de la mítica trilogía que llevó a la pantalla grande Peter Jacskon, logró unir a miles de fanáticos de todo el mundo quienes veían a sus héroes: Frodo, Gandalf y otros más

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – Después de casi dos décadas del estreno de ‘La Comunidad del Anillo’, el elenco de la mítica ‘El Señor de los Anillos’ volvió a reunirse, pero esta vez cada quien desde casa para evitar la propagación del virus.

Fue Josh Gad quien consiguió unirlos por Zoom para recaudar fondos contra la lucha del Covid-19; en este reencuentro se develaron anécdotas, secretos y momentos favoritos a lo largo de la trilogía.

Incluso los actores comenzaron a interpretar sus frases favoritas, hasta se ponían sus cascos. Hubo tiempo para señalar cómo el mensaje de la película y libro es fundamental ahora más que nunca, sigue presente.

Quizá te podría interesar leer:

Anonymus revela la ‘verdad’ de la muerte de Lady Di

G.R

Continuar Leyendo

Ocio

En este supuesto video se puede ver cómo Michael Jackson se dice atemorizado mientras habla con un tal Dieter, explicándole que quieren verlo muerto

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- La organización de hackers Anonymus está en la mira otra vez después de que diera a conocer más información clasificada como la muerte de Lady Di o lo que oculta El Vaticano, esta vez salió a la luz un supuesto audio del rey del pop que pondría en tela de juicio todo lo ocurrido en torno a su fallecimiento.

En este supuesto video se puede ver cómo Michael Jackson se dice atemorizado mientras habla con un tal Dieter, explicándole que quieren verlo muerto.

Además, todo prendió las alarmas de los internautas cuando escucharon que dice que el Gobierno haría pasar ese incidente como una sobredosis de droga.

Aquí te dejamos la grabación:

Quizá te interesaría leer:

Anonymus revela la ‘verdad’ de la muerte de Lady Di

G.R

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario