El alcalde aseguró que este tipo de obras no sólo facilitan la convivencia, sino que inhiben los delitos

Roberto López

San Luis de la Paz.- Fue entregada la primera etapa de la rehabilitación de la plaza San Luisito, en el centro de la ciudad. El alcalde Luis Gerardo Sánchez aseguró que este tipo de obras no sólo facilitan la convivencia, sino que inhiben los delitos  

Junto al director de Infraestructura Municipal y Obras (IMO), Aldo Coria Valdiosera, autoridades estatales y municipales, el presidente municipal entregó e inauguró la primera etapa de la rehabilitación de la plaza San Luisito, que tiene también como finalidad reforzar la seguridad de habitantes y comerciantes de este espacio tan significativo para los ludovicenses.  

Los trabajos de esta obra consistieron en trazo y nivelación, construcción de terracería, colocación de pavimento de piedra pórfido, suministro e instalación de fuente de piso de 24 chorros, construcción de plancha de concreto, sustitución de redes de agua potable y alcantarillado e iluminación del alumbrado público. 

 Esta obra fue ejecutada con una inversión bipartita de 2 millones 466 mil 142 pesos con recurso estatal y 2 millones 622 mil 629 pesos municipales, que en total ascienden a 5 millones 88 mil 771 pesos.