Regresan repartidores de Bimbo a las andadas, captan a uno robando dinero en efectivo

Mientras realizaba una supuesta revisión de la mercancía, el encargado de realizar las entregas aprovecha una distracción y mete la mano en la caja donde se guarda el dinero de las ventas

Redacción

México.- Como hace un año, un repartidor de la empresa Bimbo fue captado por una cámara de vigilancia robando, aunque en esta ocasión no fue producto, sino ¡dinero en efectivo!

El hecho ocurrió este miércoles cuando el sujeto de aproximadamente 45 años de edad se encontraba surtiendo los productos en la tienda ubicada en la zona de Infonavit Norte, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, según indica una publicación del usuario de Twitter @QuePocaMadre_Mx

El repartido se encuentra acomodando producto cuando se da cuenta que la caja donde guardaban el dinero de las ventas se encontraba cerca y sin vigilancia.

Luego de ver el dinero, provoca una distracción de la tendera para meter la mano y robar, hechos que quedaron grabados.

Este hecho se suma a las recientes denuncias contra repartidores de esa empresa que en diferentes modalidades han sido sorprendidos robando a tenderos, abusando de su confianza.

En agosto de 2018, luego de la difusión de un video que muestra cómo un repartidor de Bimbo roba varios paquetes de pastelitos de una tienda ubicada en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, usuarios de redes sociales compartieron nuevas grabaciones donde se aprecia a otros trabajadores ocultando mercancía bajo sus chamarras o chalecos.

Apenas la semana pasada en Guanajuato capital, una mujer ‘cacho’ a los repartidores de la empresa Gamesa robando el producto, que ellos mismos habían dejado.

También te puede interesar

‘Cachan’ a repartidores de galletas, ¡robando producto en una tienda capitalina!

Comentarios

Comentarios