Conecta con nosotros

Celebridades

Regresa The Rolling Stones con nuevo sencillo

El grupo liderado por el cantante Mick Jagger publicó en abril, en medio del confinamiento por la pandemia de coronavirus, su primera canción en ocho años

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Londres.- La banda británica The Rolling Stones anunció el lanzamiento del tema inédito, ‘Criss Cross’, que saldrá al mercado mañana.

El grupo liderado por el cantante Mick Jagger publicó en abril, en medio del confinamiento por la pandemia de coronavirus, su primera canción en ocho años, ‘Living In A Ghost Town’.

Ayer anunciaron en Twitter su nuevo trabajo y adelantaron un fragmento de siete segundos del vídeo musical del tema, dirigido por Diana Kunst, que ha trabajado previamente con artistas como Madonna, A$AP y Rosalía.

Hace pocas semanas, Jagger reveló que The Rolling Stones grabaron nuevo material en el estudio antes de que se decretaran las medidas de aislamiento por la Covid-19, mientras que el guitarrista Keith Richards aseguró que ‘Living In A Ghost Town’ sería “parte de un nuevo álbum”.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Celebridades

Se especula que el romance pudo haber sido un engaño o parte de alguna campaña de publicidad para ambos; o incluso, una estrategia para promocionar alguna canción en donde colaboran ambos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

México.- Parece que la relación más escandalosa y sorpresiva del 2020 terminó. Apenas hace unos días el cantante Christian Nodal confirmaba su romance con Belinda, algunos años mayor que él.

Esta mañana pareciera que ambos pasaron a ser extraños. Dejaron de seguirse en Instagram, pero además, el cantante de 21 años borró un video donde aparecía con Belinda a bordo de un barco donde estaban besándose y abrazándose.

Desde antes que se confirmara la relación, ambos daban señales de coqueteo en el programa de televisión donde son compañeros y coaches.

También se especula que el romance pudo haber sido un engaño o parte de alguna campaña de publicidad para ambos; o incluso, una estrategia para promocionar alguna canción en donde colaboran ambos.

¿Qué opinas?

Te podría interesar:

Encuentran a Dylan, el niño de 2 años que desapareció en Chiapas

Continuar Leyendo

Celebridades

El cantante reveló que contrajo COVID-19 y que aún se está recuperando de la enfermedad que le tocó “bien duro”

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- J Balvin fue uno de los premiados en los Premios Juventud 2020 en el que obtuvo cinco premios, es su discurso el reguetonero reveló que contrajo COVID-19 y que aún se está recuperando de la enfermedad que le tocó “bien duro”.

El cantante confesó ante todo el mundo que el COVID-19 lo ha golpeado de lleno, y actualmente está intentando recuperarse en aislamiento, cosa que no le está resultando nada fácil.

“Me siento muy agradecido. En éste momento a duras penas estoy saliendo del COVID-19. Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro”.

Con información de Excélsior

Te podría interesar:

Detención de ‘El Marro’ disminuyó la violencia en Guanajuato: AMLO

Continuar Leyendo

Celebridades

El actor anunció en su red social que celebrará su cumpleaños en completo aislamiento luego de detectársele la enfermedad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- El actor español Antonio Banderas, de 60 años, dijo el lunes que dio positivo de Covid-19, la enfermedad causada por el coronavirus, y que está en cuarentena.

El anuncio se produce el mismo día que el intérprete malagueño cumple 60 años. “Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19”, ha señalado en un comunicado.

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, sólo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”, dijo Banderas en Twitter.

Banderas ha apuntado que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual” y confía en recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”. “Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, ha añadido.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, ha concluido.

También te puede interesar

Joven enseña lengua maya en TikTok

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario