Agencias


Ciudad de México.- Finalmente se concretó la salida de Igor Lichnosky del Cruz Azul, el defensa chileno dejó un hueco en la defensa del Cruz Azul, sin embargo, causa poca preocupación con el regreso de Pablo Aguilar, quién luce recuperado en el momento más adecuado.

El defensa chileno, Igor Lichnovsky llegó a un acuerdo con el Al-Shabab Club, de Arabia Saudita, y que dirige Pedro Caixinha, exentrenador de ‘La Máquina’.


El andino se va de La Máquina tras 76 partidos disputados y dos goles marcados.
Este movimiento se da justo cuando se reincorpora Aguilar, el paraguayo volvió esta mañana a la actividad, en el partido de La Máquina Sub-20 frente a su similar del Santos, en la cancha de La Noria. Los juveniles celestes y el veterano zaguero superaron 2-1 a los Guerreros.


Pablito ya había sido convocado por Robert Dante Siboldi, pero relegado al banquillo. Apenas hace un par de semanas recibió la alta deportiva por parte del equipo médico del club y por fin ayer pateó una pelota en un partido.


El paraguayo se lesionó la rodilla en febrero, durante un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf y fue marginado por casi ocho meses de las canchas.


Con esta pequeña acumulación de ritmo, Aguilar podría ser considerado para el regreso de la fecha FIFA, ya que Lichnovsky dejó al Cruz Azul en pleno cierre del Guardianes 2020.


La Máquina recibe a los Tigres, el próximo sábado en el Estadio Azteca, a cuatro fechas por dar por concluida la fase regular del torneo.


Actualmente Cruz Azul se mantiene en el segundo puesto de la clasificación general, pese al gran arranque que tuvo, los pupilos de Robert Dante Siboldi han aflojado el ritmo en las últimas jornadas y ya les costó el liderato.

AC