Principal Seguridad

REGRESA MENOR a casa luego de ser ‘levantada’ durante ataque armado

Redacción

Irapuato.- Una menor que había sido privada de su libertad el pasado martes en la colonia Valle Verde, durante un ataque en el que un albañil de 18 años fue asesinado, regresó anoche a su casa en circunstancias aún no aclaradas.

Policías ministeriales y municipales, así como paramédicos, llegaron a la calle Clavel luego de que se diera aviso del regreso de Dulce ‘N’, quien aparentemente llegó desorientada. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo para resguardar la seguridad de la menor, y la de sus familiares, luego de que ella regresó por sus medios a casa.

LA VÍSPERA…

El martes al filo de las 19:30 horas, hombres armados perpetraron el ataque en la mencionada calle. Murió un joven de 18 años dedicado a la albañilería, quien era conocido como “el Macano”. Además, dos hombres resultaron lesionados.

Luego de disparar, los agresores tomaron por la fuerza a una jovencita y se la llevaron con ellos con rumbo desconocido.

La situación generó pánico en la familia afectada. Enseguida se lanzó la Alerta Amber en busca de la joven, cuyo paradero se ignoró durante más de 24 horas.

Finalmente, anoche poco después de las 20:00 horas la mujer volvió a casa. Autoridades ministeriales se acercarían con ella para conocer lo ocurrido y así obtener pistas de los criminales.

LC

Otras noticias